Todo puede parecer muy improbable sin embargo, no existe absolutamente nada imposible. Qué jodío ¿no?

 

Suspendí filosofía.

Y prácticamente todas las materias comunes, idiomas incluidos.

El haber suspendido la materia filosófica no fue nunca un factor determinante para hacerme así. [y en “así”, podemos incluir cualquier cosa, cualquier palabra que se apresure a tu mente]

Comienzo este blog sin grandes fines, uno de esos blogs que no servirán para nada, ni en el presente, ni en un futuro. Sin ninguna intención, sin objetivos.

 

Sé lo que no es: no es un blog de ayuda, ni terapéutico, ni solidario. Es mi blog de filosofía.

Desconozco el motivo o la manera por la cual llegaste hasta aquí, pero, gracias por haber venido.


Un saludo.

No sé cual es la finalidad de este blog.

No sé qué espero de él.

Tal vez esconderme.

Tal vez.

 

Otra cosa...  si crees que    

ESTO NO ES FILOSOFÍA

posiblemente estés en lo cierto.

 

BAJO ESTAS PIEDRAS

Crotal Nº 107

Mi foto
Dicen que la Kabra tira p'al monte... ¿pa dónde tiras tú?



el que con ropa de otro se viste...

…desnudo en la calle se ve.

O:

Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita.

Hay gente pa tó.

 

3 Dímelo aquí.:

Troloró dijo...

Jajaja,me ha encantado
¿Ves? Como normalmente uso diferente talla,ese problema no lo tengo ^^

Un beso, te sigo ;)

Oscuro dijo...

Jejejejeje, conmigo eso es casi imposible supongo que es la ventaja de ser tan grande, que tu ropa suele ser solo tuya, jejejeje.

Un besito (y ya he visto que tienes nuevos seguidores :P )

Kabra dijo...

hola dafne, encantada de que te guste, y encantada de que me sigas.

y encantada de que no te veas en bragas :P

y tu, oscurillo, pues encantada también de que no pierdas na por el camino :P

gracias por el besito, y a ambos dos os digo que tengo problemas para contestar (debo tener un zoo de virus) quiero decir cosas en vuestros blogs y me está siendo arto complicado.