Todo puede parecer muy improbable sin embargo, no existe absolutamente nada imposible. Qué jodío ¿no?

 

Suspendí filosofía.

Y prácticamente todas las materias comunes, idiomas incluidos.

El haber suspendido la materia filosófica no fue nunca un factor determinante para hacerme así. [y en “así”, podemos incluir cualquier cosa, cualquier palabra que se apresure a tu mente]

Comienzo este blog sin grandes fines, uno de esos blogs que no servirán para nada, ni en el presente, ni en un futuro. Sin ninguna intención, sin objetivos.

 

Sé lo que no es: no es un blog de ayuda, ni terapéutico, ni solidario. Es mi blog de filosofía.

Desconozco el motivo o la manera por la cual llegaste hasta aquí, pero, gracias por haber venido.


Un saludo.

No sé cual es la finalidad de este blog.

No sé qué espero de él.

Tal vez esconderme.

Tal vez.

 

Otra cosa...  si crees que    

ESTO NO ES FILOSOFÍA

posiblemente estés en lo cierto.

 

BAJO ESTAS PIEDRAS

Crotal Nº 107

Mi foto
Dicen que la Kabra tira p'al monte... ¿pa dónde tiras tú?



te quiero



Durante mucho tiempo, tiempo indefinido, tiempo inacabado, llevé aquel te quiero guardado en la memoria del centro de mensajes de mi móvil.
Era un te quiero fuera de lugar y a destiempo, escrito por un hombre que mentía y al que yo ya no amaba, o por lo menos que ya no amaba como cuando hubiera querido escucharlo. 
Aunque le pregunté, jamás supe porque motivo lo escribió.
Hubiera querido la respuesta en aquel momento, a día de hoy aún la desconozco y sé, que jamás sabré porque lo hizo, ni qué significaba exactamente.
Lo curioso es que recuerdo la fecha en la cual lo recibí, y hoy, me he acordado de ello; al buscar ese te quiero en mi teléfono he descubierto que ya no estaba.
He encontrado mensajes de hace cuatro años diciéndome que le gustaría contarme tantas cosas, otro pidiéndome el titular de la cuenta, un vetealamierda, así tal cual, varios dándome las buenas noches, pero del te quiero, ni rastro.

No lo había borrado, y sin embargo no estaba.
Nunca hubiera borrado ese mensaje, como tampoco borré aquel en el que me decía que estaba en Madrid y me echaba de menos, ni aquel otro del cuenta conmigo, que me contestó como afirmación de que venía a mi boda.
Dicen que el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Por eso sí lo borré.
Nunca lo hubiera borrado y, recordando la fecha en la cual lo recibí, ignoro en que día lo borré.

Lo borré porque era atemporal, porque era mentira, porque me confundía.
Lo borré porque era tan importante como trivial, porque fue un impulso mal sonante, porque me quedé sin aire la primera vez que lo leí.

Y sin embargo, sigue existiendo.

Sigue existiendo porque cuando lo borré, lo hice de mentira, porque estaba confusa, porque era importante borrarlo y a la vez daba lo mismo, porque estaba enfadada, porque tuve que contener la respiración para hacerlo.

Y no recuerdo cuando fue, porque fue un portazo en mi alma y un golpe en mi corazón.


4 Dímelo aquí.:

Anónimo dijo...

Iba a escribir algo...., pero se me ha ido de la cabeza. Me vuelvo disperso. Hay cosas que nunca cambian.... (Bigt)

Oscuro dijo...

Yo también tengo un "te quiero" así, perdido entre mis mensajes pero gravado en el corazón. Ese "te quiero" en cierto sentido me mantiene anclado en el pasado, es un ancla que me impide soltar amarras y volar... pero aunque un ancla sea de oro, en el fondo sigue siendo un ancla.

Pásalo muy bien y cuando vuelvas estaré aquí esperándote.

Un beso

Kabra dijo...

hola bigt, bienvenido, ya sabes.

hola oscuro, ya he vuelto. creo.

Oscuro dijo...

Es un placer volver a tenerte por aquí.

Un besito