Todo puede parecer muy improbable sin embargo, no existe absolutamente nada imposible. Qué jodío ¿no?

 

Suspendí filosofía.

Y prácticamente todas las materias comunes, idiomas incluidos.

El haber suspendido la materia filosófica no fue nunca un factor determinante para hacerme así. [y en “así”, podemos incluir cualquier cosa, cualquier palabra que se apresure a tu mente]

Comienzo este blog sin grandes fines, uno de esos blogs que no servirán para nada, ni en el presente, ni en un futuro. Sin ninguna intención, sin objetivos.

 

Sé lo que no es: no es un blog de ayuda, ni terapéutico, ni solidario. Es mi blog de filosofía.

Desconozco el motivo o la manera por la cual llegaste hasta aquí, pero, gracias por haber venido.


Un saludo.

No sé cual es la finalidad de este blog.

No sé qué espero de él.

Tal vez esconderme.

Tal vez.

 

Otra cosa...  si crees que    

ESTO NO ES FILOSOFÍA

posiblemente estés en lo cierto.

 

BAJO ESTAS PIEDRAS

Crotal Nº 107

Mi foto
Dicen que la Kabra tira p'al monte... ¿pa dónde tiras tú?



mi espacio

Mi espacio no está delimitado, no mide cuatro por dos, ni empieza aquí acabando allá, no tiene forma, ni color, e incluso a veces es hasta complicado de definir; a veces incluso es medio transparente, parece que no está, pero está, siempre está, aunque momentáneamente pueda abrir la puerta de mi espacio y dejar que alguien asome la nariz.

Mi espacio, que duda cabe, es sagrado. y debería además ser inviolable; merecedor de todo respeto.

Mi espacio engloba mis manías y rarezas, mi genio, los momentos cálidos y las frustraciones, las mías, por supuesto.

En el me escondo cuando me siento herida, o me disfrazo de yo buscando la parte ridícula que guardo; el alberga mi pasado y mis duelos, mi conciencia, las sonrisas que no di y los escupitajos que me salpicaron.

No es bello, pero no es feo, es simplemente mi espacio.

 

Y a la mierda todo lo demás.

 

A veces me sorprendo y no precisamente de modo grato de lo gilipollas que puedo llegar a ser.

2 Dímelo aquí.:

Txispas dijo...

Yo también tengo mi espacio, en el que disfruto seleccionando a la gente que dejo entrar, no es de ser gilipollas, es de tratar de sobrevivir al medio hostil. Por lo menos es mi opinión.

Kabra dijo...

el espacio es como el pasado txispas.

sagrado.