Todo puede parecer muy improbable sin embargo, no existe absolutamente nada imposible. Qué jodío ¿no?

 

Suspendí filosofía.

Y prácticamente todas las materias comunes, idiomas incluidos.

El haber suspendido la materia filosófica no fue nunca un factor determinante para hacerme así. [y en “así”, podemos incluir cualquier cosa, cualquier palabra que se apresure a tu mente]

Comienzo este blog sin grandes fines, uno de esos blogs que no servirán para nada, ni en el presente, ni en un futuro. Sin ninguna intención, sin objetivos.

 

Sé lo que no es: no es un blog de ayuda, ni terapéutico, ni solidario. Es mi blog de filosofía.

Desconozco el motivo o la manera por la cual llegaste hasta aquí, pero, gracias por haber venido.


Un saludo.

No sé cual es la finalidad de este blog.

No sé qué espero de él.

Tal vez esconderme.

Tal vez.

 

Otra cosa...  si crees que    

ESTO NO ES FILOSOFÍA

posiblemente estés en lo cierto.

 

BAJO ESTAS PIEDRAS

Crotal Nº 107

Mi foto
Dicen que la Kabra tira p'al monte... ¿pa dónde tiras tú?



yo quiero un TBO si no me lo compras lloro y pataleo

En otra dimensión, paralela a esta en la que vivo, hoy me he comprado una casa.

No es la casa de mis sueños, esa ya me la compré en una tercera dimensión aleatoria a mi realidad.

 

La casa que me he comprado se parece bastante a lo que quería, con la ventaja de que tiene tanta obra por hacer, que me la voy a hacer como me de la gana.

He imaginado mentalmente el color de los suelos y las paredes, donde van a ir las estanterías, el presupuesto para las ventanas. Qué me hago yo y donde me anulo y llamo al paleta.

 

Los cuadros ya están casi todos colocados por las escaleras y hasta me he diseñado la chimenea, con su piedra vieja y su ladrillo.

 

La mesa del despacho va a ir colgada con cadenas a los maderos del techo, ya tengo el tablero preparado, es de color cerezo. Hace años que rueda conmigo y por fin le he encontrado el lugar adecuado.

 

En la verja del patio, voy a poner rosales y más allá las margaritas.

 

Aprovecharé ese rincón para colocar mis trastos y el otro para los trastos de los demás.

 

El techo de la entrada voy a bajarlo cosa de un metro, y el mueble viejo, lo voy a poner allí, lleno de hadas.

 

En esa dimensión paralela, hoy soy feliz, ya tengo la casa y voy a vivir en ella.

 

Voy a quedarme un ratito en esa dimensión y seguiré decorando y colocando mis cosas. Luego, mas tarde volveré a esta otra. A esta otra mierda de dimensión donde C. me ha llamado y me ha dicho que ya no quiere venderse la puta casa.

 

 

0 Dímelo aquí.: