Todo puede parecer muy improbable sin embargo, no existe absolutamente nada imposible. Qué jodío ¿no?

 

Suspendí filosofía.

Y prácticamente todas las materias comunes, idiomas incluidos.

El haber suspendido la materia filosófica no fue nunca un factor determinante para hacerme así. [y en “así”, podemos incluir cualquier cosa, cualquier palabra que se apresure a tu mente]

Comienzo este blog sin grandes fines, uno de esos blogs que no servirán para nada, ni en el presente, ni en un futuro. Sin ninguna intención, sin objetivos.

 

Sé lo que no es: no es un blog de ayuda, ni terapéutico, ni solidario. Es mi blog de filosofía.

Desconozco el motivo o la manera por la cual llegaste hasta aquí, pero, gracias por haber venido.


Un saludo.

No sé cual es la finalidad de este blog.

No sé qué espero de él.

Tal vez esconderme.

Tal vez.

 

Otra cosa...  si crees que    

ESTO NO ES FILOSOFÍA

posiblemente estés en lo cierto.

 

BAJO ESTAS PIEDRAS

Crotal Nº 107

Mi foto
Dicen que la Kabra tira p'al monte... ¿pa dónde tiras tú?



el peso de las palabras

Dijo paúl Lafitte, que un tonto pobre, siempre será tonto, y que un tonto rico siempre será rico 

Y sin darle la razón a esta sentencia reconozco que es la realidad tal y como la conocemos y utilizamos verbalmente desde tiempos... puuuuuf... vamos, que yo, ni estaba.  
Realmente la frase podría tener un par mas o tres de vueltas, hasta cambiarle el significado completamente, pero no. 
Eligiendo entre tonto y pobre, pesa mas el tonto, del mismo modo, el rico, pesa en todos lados. 

Ha venido a mi memoria rápidamente aquello del tanto tienes tanto vales, son aquellas frases que han estado siempre ahí, creciendo con nosotros, con nuestra cultura, y minándonos las tripas. 

¿Hasta que punto nos afectan socialmente hablando? 
¿Hasta que punto somos conscientes inconscientes, de nuestros prejuicios? 
¿Son las palabras indicios de lo que el pecho esconde, como afirmo Juan de torres? 


5 Dímelo aquí.:

Oscuro dijo...

Por desgracia es algo que está ahí, la gente valora más lo que tienes en la cartera, que lo que tienes en el corazón.

Una pena....

Un besito

Kabra dijo...

¿sabes cuanto valgo yo entonces?
entonces yo no valgo nada.

Oscuro dijo...

Pues yo.... la mayoría de las veces ni siquiera llevo cartera, jejejeje, así que fíjate :P (ahora creo que llevo 2 euros, eso es lo que valgo para el mundo)

Kabra dijo...

ea, pues venga hacemos una fiesta.
tu que tienes dinero pones la mahonesa y yo que no tengo, me voy a robar el cordero.

a bote pronto, eh.

Oscuro dijo...

Por mí guay, me apunto a un bombardeo (tengo esa sana costumbre)