Todo puede parecer muy improbable sin embargo, no existe absolutamente nada imposible. Qué jodío ¿no?

 

Suspendí filosofía.

Y prácticamente todas las materias comunes, idiomas incluidos.

El haber suspendido la materia filosófica no fue nunca un factor determinante para hacerme así. [y en “así”, podemos incluir cualquier cosa, cualquier palabra que se apresure a tu mente]

Comienzo este blog sin grandes fines, uno de esos blogs que no servirán para nada, ni en el presente, ni en un futuro. Sin ninguna intención, sin objetivos.

 

Sé lo que no es: no es un blog de ayuda, ni terapéutico, ni solidario. Es mi blog de filosofía.

Desconozco el motivo o la manera por la cual llegaste hasta aquí, pero, gracias por haber venido.


Un saludo.

No sé cual es la finalidad de este blog.

No sé qué espero de él.

Tal vez esconderme.

Tal vez.

 

Otra cosa...  si crees que    

ESTO NO ES FILOSOFÍA

posiblemente estés en lo cierto.

 

BAJO ESTAS PIEDRAS

Crotal Nº 107

Mi foto
Dicen que la Kabra tira p'al monte... ¿pa dónde tiras tú?



reflexionando

Supongo que la filosofía es un estado de ánimo.

Como la felicidad, como el olvido.

 

A veces me enturbia el alma el preguntarme según qué cosas y ya no quiero ni pensar lo que sus respuestas pueden hacer en mí.

Este blog existe porque he huido de mi anterior alojamiento, quizá porque entre otros motivos el tener que verme reflejada en él prácticamente a diario no fue tan buena idea como creí en un principio.

Porque tal vez el dar su dirección a mis conocidos y amigos, tampoco lo fue.

 

Me sucede como a OSCURO, que necesito vapulear las almas y las conciencias, principalmente las mías, aunque sepa que eso, no siempre es bueno del todo.

Y de la misma manera, deseo hacerlo desde el anonimato, sin embargo, he de reconocer que este intento es más por mí que por quien lee, en pleno ataque egocéntrico y todo eso.

 

Mi blog es de momento algo indefinido, aún no tengo demasiado claro que he de hacer con él, presupongo y espero que conforme vayan pasando los días, él mismo, a través de mis emociones y sentimientos vaya creando su propia forma y definición.

 

Quisiera tener 20 respuestas por entrada, saber que alguien lee y que se implica.

Recuerdo a aquella maestra que decía que si explicas algo y el receptor no lo entiende, la culpa no es, si no tuya.

Todos deberíamos poseer la capacidad de saber explicar para ser entendidos, aceptando el nivel de comprensión de la persona que escucha, dirigirle las palabras adecuadas, los ejemplos correctos.

Pero no sólo no siempre es así, si no que normalmente es todo lo contrario.

 

Ya sé que esto no es del todo una reflexión demasiado concreta y que me voy de aquí a allí, pasando por los cerros de Úbeda con una facilidad absoluta.

 

Lamento mi distorsión y sus consecuencias.


2 Dímelo aquí.:

Oscuro dijo...

El problema que tiene este tipo de blog, sobre todo si lo compartes con la gente que te conoce, es que cuando expresas una idea, un pensamiento o lo que sea, ellos querrán saber porqué. Porqué lo escribiste, si tiene relación con la discusión que tuvisteis ayer o cualquier otra cosa.

Puede que tuviese relación o puede que no, que sólo sea una idea que recorra tu mente. Pero esa no suele ser una respuesta válida para ellos, les cuesta creer que simplemente lo escribiste porque sí.

Como ves tengo algo de experiencia con eso, yo mismo tengo otro blog que conocen mis amigos y dónde estoy sometido a esto que te comento en mayor o menor grado.

Me gusta escribir, cuanto más lo hago más me gusta y me gusta escribir mis ideas, ocurrencias o lo que sea. En ocasiones expreso mis deseos, en otra mis miedos y en otros simplemente eso, ocurrencias con las que posiblemente ni esté de acuerdo, pero que me encantará debatir con quién quiera hacerlo.

Un besito y gracias

Kabra dijo...

el inescrutable mundo de los amigos, sí, joder... enorme cosa.

pero ahí están: insufribles y necesarios, toca huevos e imprescindibles...

besos.