Todo puede parecer muy improbable sin embargo, no existe absolutamente nada imposible. Qué jodío ¿no?

 

Suspendí filosofía.

Y prácticamente todas las materias comunes, idiomas incluidos.

El haber suspendido la materia filosófica no fue nunca un factor determinante para hacerme así. [y en “así”, podemos incluir cualquier cosa, cualquier palabra que se apresure a tu mente]

Comienzo este blog sin grandes fines, uno de esos blogs que no servirán para nada, ni en el presente, ni en un futuro. Sin ninguna intención, sin objetivos.

 

Sé lo que no es: no es un blog de ayuda, ni terapéutico, ni solidario. Es mi blog de filosofía.

Desconozco el motivo o la manera por la cual llegaste hasta aquí, pero, gracias por haber venido.


Un saludo.

No sé cual es la finalidad de este blog.

No sé qué espero de él.

Tal vez esconderme.

Tal vez.

 

Otra cosa...  si crees que    

ESTO NO ES FILOSOFÍA

posiblemente estés en lo cierto.

 

BAJO ESTAS PIEDRAS

Crotal Nº 107

Mi foto
Dicen que la Kabra tira p'al monte... ¿pa dónde tiras tú?



gente que inspira


Con el permiso filosófico de los grandes pensadores, y dejándome la filosofía de libro, para quien la comprenda, me aventuro yo sola por los inescrutables caminos de la duda.

Gente que inspira:
Miedo. 
Ternura. 
Desconfianza. 
Odio. 

Me parece arto curioso como una persona, puede inspirarte este tipo de sentimientos. 
Si quisiera explicar el motivo, o donde se esconde la razón, no sabría, no sé, hacerlo. 

Sé que una persona me gusta o no me gusta, me inspira ternura o no, me da miedo, o asco, o me dan ganas (y esto es literal) de matarla. 
Pero normalmente desconozco el porque. 
No sé cual es el motivo. 
Qué tipo de resorte hace que automáticamente mi inconsciente la catalogue como "apta" o "no apta". 
¿Las feromonas? no, ese sería tema de ciencia.  

Un niño me suele inspirar ternura, un perro también, incluso algún adulto, los menos por cierto, pero también. 
¿Qué lazo une a ese niño con el adulto? ¿Cual es el perfil común que a mi me hace sentir lo mismo? 
O miedo, un ternero grande, una persona que grita y se descontrola, alguien que ya me ha herido antes. 
Si, miedo por mi integridad física, aquello de que olemos el peligro, y nos sabemos en desventaja. Pero entre la persona que grita y la que ya me ha herido ¿que unión hay? 
Tres cuartas de lo mismo con la desconfianza. 
Conoces a alguien y su algo te dice "al loro, guapa, que este no es de fiar" 

................ 

El tema que me ronda la cabeza es porque y cual es el motivo. 

Puedo encontrar explicación a algún detalle suelto, pero no... 

¿Donde se encuentra la forma que dice "si" o "no"? ¿En mi mente? ¿Aquello del sexto sentido? ¿En los recuerdos almacenados en mi inconsciente? ¿En las noticias de las cinco? 

La gente me inspira cosas, y no sé en que parte de mí nacen... 


2 Dímelo aquí.:

Oscuro dijo...

Un pensamiento interesante, creo que nunca me había parado a pensar en ello (y eso que me gusta reflexionar sobre todo, jejeje, vamos, todo lo que se me ocurre se entiende).

Ummmm... no sé qué decirte y eso es muy poco habitual en mí, siempre tengo algo que decir al respecto, jejejeje.

Creo que hay algo siempre debajo de todo, tal vez algo primigenio, como las feromonas, algo que despierta nuestros instintos más primarios, pues son esos y no otros, los que mencionas.

Un besito

Kabra dijo...

que no, que las feromonas no son.
y la vaca, tampoco es esferica.
de verdad ;-)