Todo puede parecer muy improbable sin embargo, no existe absolutamente nada imposible. Qué jodío ¿no?

 

Suspendí filosofía.

Y prácticamente todas las materias comunes, idiomas incluidos.

El haber suspendido la materia filosófica no fue nunca un factor determinante para hacerme así. [y en “así”, podemos incluir cualquier cosa, cualquier palabra que se apresure a tu mente]

Comienzo este blog sin grandes fines, uno de esos blogs que no servirán para nada, ni en el presente, ni en un futuro. Sin ninguna intención, sin objetivos.

 

Sé lo que no es: no es un blog de ayuda, ni terapéutico, ni solidario. Es mi blog de filosofía.

Desconozco el motivo o la manera por la cual llegaste hasta aquí, pero, gracias por haber venido.


Un saludo.

No sé cual es la finalidad de este blog.

No sé qué espero de él.

Tal vez esconderme.

Tal vez.

 

Otra cosa...  si crees que    

ESTO NO ES FILOSOFÍA

posiblemente estés en lo cierto.

 

BAJO ESTAS PIEDRAS

Crotal Nº 107

Mi foto
Dicen que la Kabra tira p'al monte... ¿pa dónde tiras tú?



Manifiesto deprimente

Voy a meter una queja huera, tanto o más que las palabras de algunos.

A la mierda.

-Déjame contarte OSCURO  qué sólo me lees que tú, [tanto me he escondido que ya no me encuentra ni mi padre…]-

 

¿Sabes? Llevo años pululando por Internet; mi viaje comenzó en una página web que ya no existe, allí conocí gente, se formaron vínculos con alguna de ella, con otras no. Más tarde, cuando aquello terminó, nos alojamos en otro rincón, por ahí andan los restos de lo que queda, conocí más gente, perdí el rastro de otra…

 

Cuando me harté de discutir con todo de tipo de gente y con todas las jerarquías posibles, me hice mi blog, el otro, y cuando me harté de mi blog, me hice este.

-cuando me canse de mí me pegaré un tiro-

Desde que tengo blogs me da por huronear en los blogs de los demás y así, de incógnito, miras y ves, lees y relees.

Y flipas.

 

En la primera página que te comentaba conocí a una persona, un chico con el que hice una amistad grande, o por lo menos lo pareció durante un tiempo. Luego ya se vio que no, pero para entonces yo ya me había pillado los deditos por su culpa. Es igual, que lo jodan. La última discusión que tuvimos y por la cual ya jamás volvió a dirigirme la palabra fue precisamente por lo mismo que hoy me quejo.

 

En todo este tiempo en el cual yo he ido volando por la red de redes, me he ido encontrando ¿gentuza? que siempre tiene una buena palabra, una señal de asombro, un golpe en la mesa y ciento cincuenta mil soluciones para las innumerables injusticias que día sí, día también, vemos, oímos o nos son infringidas en este perro mundo.

 

No sé si te habrás fijado en que la web está llena, llenita, repleta de gente solidaria que siempre juzga y acusa desde detrás de su PC.

Y que te llega el momento de necesitar ayuda en la puta calle, y debe ser, que todos están detrás de su PC arreglando el mundo, por que a uno no le ampara ni diox.

 

Cuidado, que la gente buena y la gente solidaria existe y de eso también soy plenamente consciente, a lo que me refiero es que te encuentras tantas palabras bellas, de gente tan buena, de TANTA gente TAN buena, que hasta parece imposible que haya bandoleros en la calle.

 

Yo es que alucino con la puta hipocresía.

3 Dímelo aquí.:

Oscuro dijo...

Bueno, creo que en realidad soy el que te comenta, pero leerte seguro que lo hace mucha más gente (si te fijas en mi blog he puesto un mapa de las visitas y tengo hasta de China... ¿de China?¿qué narices pinta un chino en mi blog? se habrá perdido.... jejejejeje).

Ya que tú me regalas un pedacito de tu vida, me apetece regalarte algo de la mía (y esto no suele suceder a menudo).

En la vida tengo claras muy poquitas cosas, pero esas son las que sustentan mi persona:
-Creo que las respuestas que todos tanto se empeñan en buscar fuera suelen encontrarse en uno mismo.
-Nunca aconsejo nada, porque creo que una persona ha de tomar las riendas de su vida, tomar sus decisiones y apechugar con ellas.
-No miento, o al menos me esfuerzo mucho por no hacerlo (alguna mentirijilla diré pero en chorraditas). Creo que la verdad, aunque dolorosa, siempre es mejor que la mentira.
-Siempre cumplo lo que digo, por eso no hago promesas, porque simplemente cada cosa que digo es una promesa, por ello cuido mucho cada una de mis palabras.

Ese soy yo, además de un millón de cosas más, pero en esto se basa mi personalidad.

Si me preguntas te diré que no soy una buena persona (una amiga siempre me dice que me quiero poco).

¡Ah! y me encanta escuchar.

(Otro día sigo desgranando mi persona, jejejeje, ahora ha llegado la hora de comer).

Muchas gracias por compartir un trocito de tu vida conmigo.

Un beso

Kabra dijo...

hola rey de reyes, cierto, las respuestas están siempre en uno mismo, todas, menos las de los exámenes, pero las demás hay que buscarlas ahí, en el alma.
o en el pasado, que p'al caso...

yo tampoco suelo aconsejar, bueno a veces se me escapa alguna cosa, pero soy una afiliada a aquello de "consejos vendo y para mí no tengo" así que intento ser consecuente.

y tampoco miento.
así me va.

tampoco hago promesas, lo importante son los hechos, el que quiera entenderlo que lo haga y el que no, ahí tiene la puerta.

¿otra persona no buena? joder, diox los cría y ellos se juntan.
somos unos impertinentes que vamos a hacerle.

a tus gracias te diré que de nada, y a tu regalo te diré que gracias.

ah! no te sorprendas por lo del chino, están en todos lados, no podían faltar en tu blog :P

cuando mi hija era pequeña y la llevé por primera vez al zoo, me preguntó si allí veríamos chinos, con cámaras, seguro, dije yo, no, en las jaulas, preguntó ella.

pero tu que te piensas que es un chino, niña, le increpé, a lo que ella salerosa me dijo: en la tele saltan mucho y dan mucho miedo.

ergo, deberían estar encerrados.
santa inocencia y lógica infantil.

otro beso y venga mocos de mi blog al tuyo :P

Oscuro dijo...

Da gusto encontrar un espíritu afín entre las oscuras huestes de internet.

Me ha encantado lo de tu hija, jejejeje, seguro que se crió viendo humor amarillo y claro, asocias rápidamente chinos y saltar.

Un besito