Todo puede parecer muy improbable sin embargo, no existe absolutamente nada imposible. Qué jodío ¿no?

 

Suspendí filosofía.

Y prácticamente todas las materias comunes, idiomas incluidos.

El haber suspendido la materia filosófica no fue nunca un factor determinante para hacerme así. [y en “así”, podemos incluir cualquier cosa, cualquier palabra que se apresure a tu mente]

Comienzo este blog sin grandes fines, uno de esos blogs que no servirán para nada, ni en el presente, ni en un futuro. Sin ninguna intención, sin objetivos.

 

Sé lo que no es: no es un blog de ayuda, ni terapéutico, ni solidario. Es mi blog de filosofía.

Desconozco el motivo o la manera por la cual llegaste hasta aquí, pero, gracias por haber venido.


Un saludo.

No sé cual es la finalidad de este blog.

No sé qué espero de él.

Tal vez esconderme.

Tal vez.

 

Otra cosa...  si crees que    

ESTO NO ES FILOSOFÍA

posiblemente estés en lo cierto.

 

BAJO ESTAS PIEDRAS

Crotal Nº 107

Mi foto
Dicen que la Kabra tira p'al monte... ¿pa dónde tiras tú?



Sobre pareceres y milongas.


Decía mi padre que me iba a llevar de ostias por esta lengua que tengo…

No se desencaminó demasiado, por eso debe de ser que la experiencia es un grado; por eso o quizá por otra cosa, pero a mí de momento no se me ocurre ninguna otra, demos por buena, entonces, la sentencia de la edad.

 

Hace años que esta lengua mía, dispara sin preguntar si es el momento adecuado, si el tiro va bien dirigido, ni tan siquiera si la carga pesa lo convenido y estipulado por la corrección política de esta nuestra marchita y borreguil sociedad. Así que ella, la lengua inoportuna y muchas veces malsonante, qué, como miembro se agarra a mi garganta y como arma se agarra a lo que sea, usa y abusa de su particular derecho a decir lo que le da la real gana. Convirtiéndose aún más y si cabe, en una impresentable de órdago.

[que se jodan]

 

Cierto es, que tener la susodicha ligera de cascos, desvergonzada y traviesa, la mayoría de las veces ha sido más una ventaja que un desconsuelo. Aunque también es verdad qué [razón que llevaba mi viejo] ha sido literal alguna vez, y mis morros se hayan visto cubiertos de eso que los entendidos no dudan en llamar hemofilia, sangre para los profanos, y pupa para los demás.

 

Si a la pequeña y malcarada compañera de viaje, le añadimos un genio pronto y mal templado, hábil de reflejos y consagradamente impío, lo que obtenemos es una pequeña –o quizá no tanto- bomba de relojería, dispuesta a todo, con tal de no callar ni ahogada en un charco.

 

Esa es mi lengua y ese es mi genio.

Librepensadores por antonomasia, rebeldes y soslayos.

 

El viernes pasado confiada en las tesituras y tendencias de ambos dos, en la capacidad que poseen para defenderse solas y en la prontitud de respuesta, tanto verbal como emocional de la que gozan, aquí la menda bajó las armas, divirtiéndose con una linterna, mirando la polilla de los maderos y las antiguas, pero aún existentes goteras, escuchando con un oído vano y el otro en la inopia, y con ello, perdiendo el detalle de donde, cuando, como y porqué, la señora aquella dijo “no”.

 

Gracias a la facilidad y a mi absurda confianza, acompañada de mi entusiasmo al comprobar que la idea que tenía sobre lo que me iba a encontrar allí era muy superable a mis primeras ilusiones, tanto la lengua como los reflejos se vieron abocados al más absurdo de los fracasos.

 

Y heme aquí, rebobinando mentalmente para encontrar el momento aquel en el cual, Teresita me dijo que NO me vendía la casa, intentando encontrar el momento en el que cambia de opinión y el motivo.

 

Joder, y será posible que no lo hayo.

 

Vuelvo a recomenzar el paseo por la casa de mis sueños, con la vendedora mentalmente de la mano, buscando el minuto en el cual voy y la cago.

 

Seré animal.

 

4 Dímelo aquí.:

Oscuro dijo...

Parece que ambos pertenecemos al selecto club de librepensadores cuya lengua es más afilada que muchas espadas, jejejeje.

Digo lo que quiero y lo que digo lo mantengo. No necesito promesas, porque mi palabra es ley y siempre la cumplo, así de fácil es mi vida (o de difícil según se mire).

Mi palabra va soldada a mi voluntad y eso suele ser suficiente para doblegar a la mayoría, pero si alguno quiere seguir avanzando y cerrar la discusión con actos y no con palabras, seguro que mis morros no saldrán tan mal parados como los suyos.

Un besito

Kabra dijo...

hala, que agresivo :S

:P

pues a mi esta vez me ha servido de poco, tan entusiasmada estaba yo en mis quehaceres, que me perdí un detalle, uno solo, que no sé rebatir porque lo desconozco.

y no, yo no voy doblegando a la mayoria, es simplemente que soy pelin borde.

;)

Oscuro dijo...

Sí, ahora que releo ha quedado un poco agresivo, jejejejeje.

No soy un tipo agresivo, nunca recurriría a las manos a no ser que fuera para defenderme.

Y tampoco voy por ahí doblegando voluntades, jejejeje, es solo que cuando hablo lo hago con la seguridad del que cree lo que dice y eso es suficiente para hacer dudar a mucha gente XD

Kabra dijo...

cuando hablo lo hago con la seguridad del que cree lo que dice y eso es suficiente para hacer dudar a mucha gente XD

eso es cierto juasjuasjuas.

hay veces que hasta una misma se asombra del "poder de convocatoria" jijijiji